Ma. Guadalupe Medina de Guerrero
San Luis potosí, S.L.P.

Gastritis, Osteoporosis
Tengo 64 años, a fines del 2006 sufrí una depresión muy fuerte y en ese mismo año me hice un análisis del calcio, me dijeron que andaba en el límite más bajo, me recomendaron tomar calcio porque estaba en riesgo de que me diera osteoporosis; lo empecé a tomar pero por lo mismo de mi depresión tenía gastritis y me irritó mucho el estómago y lo dejé de tomar. En Diciembre del 2007 comencé a usar Reflex, Chi Machine y Hot House y en tres meses yo me sentía perfectamente sana de la depresión y estaba sana de unas várices que tenía en la perna derecha. En Enero del 2008 comencé a usar el E-Power y en Abril me hicieron un análisis parcial del calcio en un tobillo, me dijeron que tenía un calcio de adulto joven y que ya no tenía que tomar calcio, yo no lo creía y me mandé hacer una densitometría de la columna y en verdad me salió calcio de la edad de 35 años.

Verónica Saldaña Moreno
Guadalajara, Jal.

Cáncer
Hace poco, después de hacerme unos estudios me salio que tenia un quiste en la mama izquierda resulto que era canceroso, por lo cual me alarmé y comencé a ver alternativas. Me presentaron los equipos de HTE y comencé a utilizar la HotHouse por un lapso de 2 meses, me ayudó mucho, pero empecé a notar un gran cambio al usar el E-power, el quiste fue disminuyendo, se desinflamo mi pecho, inclusive desinflamó mi estómago y me sentí muy bien. Sigo usando los equipos, los cuales me han hecho sentir muy bien, especialmente el E-Power; mi salud ha mejorado ya que los siguientes estudios que me hice de mamografía salio normal, esto sorprendió la médico con quien me realice los estudios.

Gustavo Serrano
Veracruz, Ver

Lumbalgia, Ciática
Mi padecimiento que he tenido por mas de 10 años ha sido una afección n la columna vertebral en las zonas lumbares L4 Y L5, así como una deformación en vértebra, probé muchas cosas como sillones de masaje, Ki Motion, consultas con quiroprácticos, etc. Me gaste mucho dinero en eso. Los dolores eran muy fuertes, desde el cuello hasta la cadera, muy insoportables; además tengo la necesidad de manejar mucho, llego el momento que no podía caminar. Tengo 2 meses de usar los equipos y los resultados has sido muy favorables, las molestias han desaparecido, gracias al uso constante de los 3 equipos, Chi Machine, Hothouse y Electro Reflex, me siento completamente diferente.

Rodrigo Villegas Ripoll
México D.F.

Espolón, Sobrepeso, Ronquera, Estreñimiento
Tengo 55 años de edad, durante mucho tiempo padecí de sobrepeso, llegando a para de los 76 kilos, mi vientre era muy pronunciado, también tuve problemas de espolón, roncaba mucho, padecí e estreñimiento. Mi vida cambo al conocer estos maravillosos equipos, empecé a usar la Electro Reflex 15 minutos, la Chi Machine y la Hothose 30 minutos, desde entonces poco a poco mi salud fue mejorando considerablemente. Los músculos del vientre se han regenerado, ya no ronco, el problema de estreñimiento ha desaparecido, así como el dolor del talón, he bajado 6 kilos en 2 meses con el uso de estos equipos 3 veces por semana y una alimentación balanceada. Agradezco enormemente a HTE por brindarnos salud y bienestar.

María Cristina Garza
Monterrey, N,L,

Artritis, Reuma
En el año del 2000 me llego de repente una crisis de dolor en todas las articulaciones desde el cuello hasta los pies, no podían vestirme, bañarme, preparar la comida, ninguna tarea del hogar. Me atendieron en el Seguro Social y en los análisis todo salio bien pero los dolores no desaparecían. Mi esposo se entero por un anuncio en el periódico de un doctor que curaba la artritis, fuimos y me aplico un suero que el mismo prepara y me calmo el dolor por pocos días, no funciono y volvimos a buscar otras alternativas como acupuntura, imanes, yerbas y piquetes de abeja y yo seguía igual. En del 2001 liquidaron a mi esposo en su trabajo y los $ 250,000 pesos que le dieron nos lo gastamos. Hasta que en el 200 mi hija Haydee y su esposo me trajeron los equipos de HTE y desde la primera sesión sentí mucho mejor y no lo pensé 2 veces y compramos los equipos, ahora ni los cambios de clima me afectan, gane en salud y estoy obteniendo los benéficos del negocio.Puse un Demo Center.

Pastor Ochoa
México D.F.

Leptospirosis Canicola
Sufrí más de 15 años los estragos de LEPTOSPIROSIS CANICOLA, enfermedad causada por una bacteria invasiva que se alojó en todo mi organismo atacando con mucha fuerza mi hígado (órgano preferido por la bacteria) provocándome entre otros síntomas: ictericia (piel amarilla), dolor en articulaciones, hemorragias, daños al sistema nervio con estrés continuo “sin justificación”, ritmo cardiaco y presión arterial baja, edematización (hinchazón), falta de memoria, fatiga todo el día, fotofobia (no resistir la luz del sol). Comencé a usar los Equipos de HTE y al mes de usar todos los equipos, el E-Power, la Cama SOQI y el Electro Reflex diariamente, descubrí que mis padecimientos fueron desapareciendo AHORA, puedo hacer todas las actividades que durante muchísimo tiempo no pude realizar, me siento con mucha energía, puedo salir a la calle y el sol no me lastima, mi presión y ritmo cardiaco se han normalizado y mi porcentaje de Salud lo considero de un 90%.

Virginia Barbosa
Monterrey, N,L,

Cáncer
Doy gracias al Senior y a mis amigas que me dieron a conocer estos maravillosos equipos. Hace años me diagnosticaron cáncer de mama, después de quimioterapias y 25 radiaciones continuaron los chequeos de rutina. Hace 3 meses que uso los equipos de HTE diariamente, la Hothouse de 2 a 3 horas, la Chi Machine de 5 a 15 minutos y la Electro Reflex 1 hora. Los últimos análisis salieron excelentes, el oncólogo dijo; Señora hace 4 meses sus exámenes eran dudosos, ahora todo esta muy bien. Los recomiendo como preventivos y para los enfermos que van a dejar de sufrir, de inmediato se sienten los resultados. Son rejuvenecedores, regeneran células. Si desean ser productivos y estar activos toda su vida, los invito a usar estos equipos, Cambiaran sus vidas.

Sabina Cabrera Bustos
Monterrey, N,L,

Lesion de Columna vertebral
Hace 2 años sufrí un accidente automovilístico y quede muy lesionada de la columna vertebral y la pierna derecha; después de 5 meses de rehabilitación me dieron de alta y después sufrí varias caídas, pues mi pierna izquierda aun no estaba del todo bien, además al caminar me cansaba mucho. La ultima caída la sufrí antes del 10 de mayo del 2007 y el doctor me dijo que nada mas fue el golpe que con diclofenaco era suficiente. Yo estaba llorando, como se dice a “grito abierto” ya que los dolores cada vez eran mas fuertes. Mi hija tenía conocimiento de estos maravillosos equipos y preocupada por mi situación decidió comprar los 3 equipos. La primer maquina que mas use fue la Hothouse, en 6 días por una hora diaria desapareció completamente el dolor. Ahora después de tanto tiempo me siento tan contenta por haber conocido estos maravillosos equipos y sobre todo haber superado mi problema . Gracias A Dios por permitirme conocer a HTE y sus equipos

Martin Dávalos López
Guadalajara, Jal.

Parálisis
Sufrí balazo en cervical, quede cuadraplejico,inicié usando SOQI (Chi Machine, Hothouse y Electro Reflex), pero al utilizar el E-Power la mejoría se incremento, mi calidad de vida es mejor. No podía mover ningún músculo del cuerpo, ahora gracias al uso del E-Power he recuperado movilidad en los brazos, mi estado de ánimo ha mejorado, así como mi interés por vivir. Mi meta para el 2008 es poder caminar y dejar la silla de ruedas.

Maribel Rodríguez
Toluca, Edo. México

Quemaduras
En diciembre del 2007 tuve quemaduras de segundo grado en la cara por que me explotó el horno de microondas, me quedé sin cejas, pestañas incluso todavía tengo señas de donde me agarró el flamazo. Creo en la medicina normal pero la medicina alternativa es una maravilla, cuando me quemé me llevaron directamente al hospital civil, ahí no sabían diagnosticar que quemaduras tenia yo, nada mas yo sabia lo que sentía. Me mandaron al hospital de lomas verde, me tienen en observación, me regresan a Toluca. Comencé a usar el E-Power , pero me entró una terrible depresión por que yo parecía un monstruo, es mas yo perdí la vista 5 días por que se me quemó el epitelio de los ojos, yo decía: si quedo con alguna secuela no importa, pero la vista no la puedo perder, y la constancia en el uso de la E-Power fue lo que me sacó adelante, no tengo ya ninguna cicatriz en la cara, por que hasta la fecha la sigo usando.

Susana García Rojas
Guadalajara, Jal

Diabetes
Tengo 60 años y desde hace 12 años me detectaron diabetes por lo que los dolores de cabeza, cansancio, mareos y temblores se presentaron durante este tiempo. Todo debido al alto nivel de glucosa en mi sangre, esto me deprimió y en los últimos 3 años mis registros marcaban 280 de glucosa, aun y cuando tomaba Glimetal, las cosas para mi empeoraron, el medico me indico iniciar a inyectarme insulina. Continuando el Glimetal y la insulina Lantus, ayudo a bajar lo niveles altos hasta 140. De todas formas mis molestias continuaban. Gracias a Dios conocí al Dr. Pablo Betancourt quien es director del departamento de regeneración celular y rehabilitación del Hospital Ángeles del Carmen de Guadalajara. El Dr. Me sugirió utilizar 30 minutos el E-Power y a la semana siguiente de iniciar con el E-Power, me hice la prueba en mi casa para verificar el azúcar y descubrí algo asombroso, el NIVEL de AZUCAR MARCABA DE 110-120. Desde ese día no dejo de usar el E-Power y lo recomiendo a las personas que p

Silvia Fraga Villalpando
Monterrey, N,L,

Quistes en Ovarios
En Marzo del 2008 me diagnosticaron en una valoración medica de rutina un quiste de 8 cms en ovario derecho y 2 quistes tabiqueados de 8 cms c/u en ovario izquierdo; por lo cual me indicaron cirugía urgente. Mi primer contacto con los equipos fue con la Hothouse, la cual empecé a utilizar 1 hora diaria, a los 15 días después e su uso me revaloraron a través de una ecografía pélvica, observándose una disminución del quiste los cual me motivo a continuar. Adquirí todos los equipos y los utilice aproximadamente 2 horas diarias por las noches, teniendo en 6 meses una recuperación, muy favorable. Después de un año de ser constante he recuperado mi salud y tengo energía, además del placer de ser distribuidor de los equipos de los cuales doy testimonio constante, gracias a Dios y a HTE

María Guadalupe González
Huatusco, Ver.

Parálisis
Estuve casi 22 años con una parálisis severa, no tenia ningún resultado alentador e mis visitas a los médicos, incluso mas de alguno de ellos me decían que ya no tenia remedio. No tenia sensibilidad en un brazo, pierna y lado derecho de mi cara, incluso mi respiración era solo por una fosa nasal, ya que la otra estaba prácticamente inutilizada. Todos los alimentos que ingería, los tiraba por la comisura de la boca. Mi ojo no se abría. Mi primer contacto con los equipos fue con el Electro Réflex, me pusieron 10 minutos los electrodos en la cara, desde el primer momento sentí los impulsos eléctricos en la cara, cuando tenia muchísimos años sin sensibilidad; me pusieron 10 minutos en la Chi Machine y la Hothouse, cada vez que los usaba sentía mucha mejoría en mi salud. Actualmente uso todos los días por 15 minutos los electrodos, 15 minutos la Chi Machine y 3 minutos la Hothouse. Doy gracias a Dos por haber puesto e mi camino a HTE y por haberme regresado la salud.

Prof. Javier Alfredo Ramírez Nava
Monterrey, N,L,

Atrofia Muscular
De niño a los 12 años sufrí una fractura de codo y estuve a punto de sufrir la amputación de mi brazo, Crecí con una atrofia muscular, no se me desarrollaban bien los músculos del bíceps y tríceps; al cumplir mi mayoría de edad estudie educación física y practico deportes extremos. Fui con los mejores terapeutas y médicos al grado de usar asteroides para aumentar la masa muscular en mi brazo, sin encontrar resultados positivos. Al encontrarme con esta maravillosa empresa y enterarme de los resultados positivos de muchas personas, empecé a utilizar en mi brazo los electrodos del ELECTRO REFLEX, colocándolos en el bíceps y tríceps y en tan solo 3 sesiones los resultados han sido sorprendentes, mi bíceps y tríceps han aumentado 15 cm. Agradezco mucho a esta empresa por poner a nuestro alcance estos maravillosos equipos que han cambiado mi vida. ¡Dios los bendiga!

DRA: ROCIO GONZALEZ DE ZÚÑIGA
Monterrey, N.L.

Estrés, lumbalgia, imsomnio
Como todo médico que es preparado en una Universidad cuya enseñanza se basa en la metodología científica, se convierte en un ser escéptico al cambio y a las curaciones de tipo alternativa, lo que hace que en ocasiones no demos mérito suficiente a productos no surgidos de un laboratorio si no es comprobado científicamente sus resultados. Todo lo demás nos parece empírico y nuestra capacidad y formación nos impide reconocer atributos propios a ese medicamento o remedio de plantas (herbolaria) o de cualquier aparato si no lo comprobamos por experimentación animal y posteriormente en el humano sus reacciones y efectos secundarios, dosis, etc. Al principio eso me pasó con la Chi Machine, me pareció exagerado en las ventajas que ofrecía y en el precio, porque se trataba de un producto cuyos resultados de antemano eran inciertos; lo que me llamó la atención fue; cómo un aparato que te “bate” todo el cuerpo mediante movimientos oscilatorios, era capaz de armonizar y disminuir molestias tan comunes y difíciles de tratar como es el “ dolor bajo de espalda” o llamado Síndrome doloroso lumbar, cuyas causas son muy numerosas, los más frecuentes padecimientos de tipo congénito (malformaciones degenerativo, etc). En la práctica profesional consideramos el “coco” por el costo elevado en el tratamiento, de recursos humanos y farmacéuticos, ya que no hay instrumento que mida el dolor y los pacientes se quejan del dolor de cuello o cintura frecuentemente, siendo éstos una de las principales causas que demandan de consulta tanto en el medio privado como institucional, que generan ausentismo en el trabajo, por incapacidades frecuentes con sus consecuencias económicas y alterando la dinámica familiar. Posteriormente al comentar en mi trabajo sobre la máquina que te relaja pero cuesta cara, alguien comento que ella la había probado y adquirido en grupo tipo tanda que lo pone al alcance de todos, haciéndolo más accesible a todos y que gracias al uso del equipo dejo de levantarse cansada a pesar de haber dormido bien, eso llamó mi atención ya que yo siendo médico estaba pasando por lo mismo, por es etapa que yo consideraba que se debía a que no tenía tiempo suficiente para dormir o que mi sueño no era reparador; consulte a varios colegas traumatólogos quienes descartaron patología orgánica, me dieron tratamiento conservador a base de analgésicos y antiflamatorios y me sugirieron cambiar de almohada y colchón, aludiendo a que la primera debe cambiarse cada dos meses y el segundo cada dos años. Inmediatamente seguí las instrucciones y decidí invertir en ello sin buenos resultados; persistía el dolor en el cuello y cintura, posteriormente lo achacaron a la fatiga, exceso de trabajo, obesidad y el síntoma enemigo del nuevo milenio, Estrés excesivo. Ante ello, comenzó mi curiosidad por saber como funcionaba ese aparato que relaja y en poco tiempo de uso mejoraba notablemente las molestias de cuello y cintura, rindiendo mejor en el trabajo, mejorando la concentración en el mismo, hasta armonizando el cuerpo, lo que se tradujo en la perdida de esos molestos kilos de más a los que antes de examinar a los pacientes, los médicos institucionales argumentan ser ese el motivo de todas las molestias. Otra cosa más que agradecerle a Chi Machine. Hoy a mis pacientes les recomiendo ampliamente el uso del aparato y lo anoto como prescripción médica cuando me parece es el candidato ideal para su uso. Posteriormente haré recopilación de casos de lumbalgia crónica con sus estudios clínicos correspondientes para completarlos con los testimonios de los propios pacientes míos que han mejorado con el uso del aparato, Yo como paciente y como médico si lo recomiendo, mi familia ya empezó a usarlo.